NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid - málaga

Antonio López y Perea, fuera de la lista en su despedida

Lista de 18 convocados: Courtois, Asenjo; Godín, Filipe Luis, Domínguez, Juanfran, Miranda, Manquillo, Mario, Tiago, Salvio, Arda, Assunçao, Koke, Diego, Oliver; Falcao y Adrián.

Actualizado a

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó a los canteranos Oliver y Javi Manquillo en la convocatoria para el partido de hoy con el Málaga en el estadio Vicente Calderón, de la que descartó al portugués Pizzi y Fran Mérida y en la que mantiene la baja del colombiano Luis Perea.

Además de Perea, el técnico tiene otras tres bajas: Antonio López, recién recuperado de una lesión; el portugués Silvio Azevedo, que continúa con su puesta a punto de una operación de rodilla, y Gabi Fernández, expulsado el pasado miércoles ante la Real Sociedad y que cumplirá este sábado encuentro de sanción frente al Málaga.

En la convocatoria tampoco está Pedro Martín, delantero del filial y que jugará con el segundo conjunto rojiblanco un partido transcendental para sus aspiraciones de ascenso a Segunda División. El atacante era un fijo en las últimas citaciones de Simeone.

En la lista sí figuran el colombiano Radamel Falcao, que ayer, viernes, se entrenó en el gimnasio; el portugués Tiago Mendes, que vuelve tras cumplir duelo de sanción; el medio centro del juvenil División de Honor Oliver, que ya entró en la convocatoria del primer equipo en el encuentro de hace dos jornadas ante el Betis; y el lateral del filial Javi Manquillo, que repite por segundo partido.

Además de Falcao, Tiago, Oliver y Manquillo, el técnico ha convocado a otros 14 futbolistas: los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Álvaro Domínguez y Filipe Luis; los centrocampistas Diego Ribas, Koke, Mario Suárez, Paulo Assuncao, Arda Turan y Eduardo Salvio; y el delantero Adrián López.