NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | CITY-UNITED

De Gea y Silva, titulares en la gran 'final' de Manchester

Sólo la baja de Richards en el lateral derecho del City y de Nani, en el banquillo de Ferguson, trastocan los onces en el derbi más importante de los últimos años en Manchester.

Actualizado a

El líder de la Premier, el Manchester United, saldrá con todo lo que tiene para seguir con su racha en el campo del City (cinco años sin recibir un gol en Liga) y volver a apuntarse una victoria que le daría virtualmente el título, el único al que aspiran ambos conjuntos, y hundiría el megaproyecto de su archienemigo. De esta forma, Ferguson alineará a sus mejores hombres, exceptuando a Nani, para tratar de olvidar el 1-6 de la ida en octubre en Old Trafford. De Gea; Rafael, Evans, Ferdinand, Evra; Carrick, Scholes, Valencia, Young; Welbeck y Rooney, formarán el once del United.

Por su parte, Roberto Mancini volverá a confiar en Tévez para acompañar en la delantera al Kun Agüero. Sólo la baja de Richards en el lateral derecho, trastoca los planes del técnico italiano, que mantiene el castigo a Balotelli y sitúa juntos a Silva y Nasri. Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy; Barry, Yaya; Silva, Nasri, Tévez; Kun Agüero, jugarán por parte del City.