Novelda del Guadiana, Plata de Ley

Novelda del Guadiana, Plata de Ley

Novelda del Guadiana, Plata de Ley

Manuel López

Bodas de Plata en Badajoz. La Peña extremeña del Real Madrid de Novelda del Guadiana celebró su 25 aniversario el pasado fin de semana.

La jornada comenzó con una visita a la Sede de la Peña, un local amablemente cedido de forma altruista por el ayuntamiento local.

Como invitados especiales, acudieron al acto los veteranos Pérez Payá y Pachín. Los socios de Novelda también estuvieron acompañados de nuestro compañero del Diario As y redactor jefe Tomás Roncero. Los tres dejaron su rúbrica en el Libro de Honor de la Peña como gesto de felicitación por 25 años de Madridismo.

Además escribieron unas emotivas dedicatorias en un cuadro conmemorativo por estas 'Bodas de Plata' de la Peña.

Tras el recibimiento de los invitados, la comitiva se dirigió al pabellón multiusos de la localidad donde se celebró la gran cena de gala con unos 150 comensales.

Al final de la cena habló el presidente agradeciendo los apoyos y la presencia de tantos Madridistas. Tomó la palabra el alcalde de Novelda, quien no reparó en elogios hacia la Peña, su organización y su dedicación al Madridismo. Los veteranos agradecieron el trato recibido por todos y entregaron una placa y una bandera en nombre del Real Madrid, que quedará en la Peña para recuerdo de esta fiesta tan especial.

La guinda al pastel se la puso la intervención en directo de Toñín El Torero, que les felicitó desde su 'Rincón' por sus 25 años de sentimiento blanco.

Tomás cerró la ronda de palabra, levantó aplausos con su discurso cargad de optimismo en este tramo final de temporada, apelando al espíritu madridista y ya casi tocando la Liga en vísperas de los decisivos partidos contra el Bayern y el Barça.

Desde As.com queremos transmitir nuestras felicitaciones a esta Peña por tantos años de dedicación a la causa madridista y por ser uno de los 'hermanos mayores' de esta gran familia.

Relación de Videos Peña Madridista Novelda del Guadiana en su 25º aniversario

I - Fotografías minuto a minuto 1ª Parte

II - Fotografías minuto a minuto 2ª Parte

III - Imágenes de la Sede de la Peña Madridista Novelda del Guadiana

IV - Imágenes Salón de actos en la Peña Madridista Novelda del Guadiana

V- Asistentes y Tarta en los actos del 25º aniversario de la Peña Madridista Novelda del Guadiana

VI- Intervenciones en los actos del 25º aniversario de la Peña Madridista Novelda del Guadiana

VII - Entrevistas en la cena de aniversario del 25º aniversario de la Peña Madridista Novelda del Guadiana

VIII - Reconocimiento a As.com en la Peña Madridista Novelda del Guadiana

IX - Intervención de Tomás Roncero en los actos del 25º aniversario de la Peña Madridista Novelda del Guadiana

X - Baile y final de fiesta en la Peña Madridista Novelda del Guadiana