NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El PAOK se adueña del tercer puesto en Grecia

Actualizado a

El PAOK Salónica ganó al colista, el Doxa Dramas (2-0) y, beneficiado por el empate del Atromitos ante el AEK Atenas (0-0), se adueñó de la tercera plaza de la Liga de Grecia, que semanas atrás ganó el Olympiacos.

A falta de una jornada para el cierre de la competición, el PAOK se situó por detrás del Olympiacos y el Panathinaikos, que tienen asegurado el primer y segundo puesto, respectivamente. Konstantinos Panagiotoudis y el francés Frederic Nimani lograron los goles del PAOK, igualado a puntos con el Atromitos, que no pasó del empate en el campo del AEK.

El belga Kevin Mirallas, dos tantos del francés Rafik Djebbour junto al tanto de Giannis Fetfatzidis propiciaron la goleada del Olympiacos de Ernesto Valverde en el campo del Pas Gianinna. Mientras, el brasileño Cleyton y Lazaros Christodoulopoulos firmaron los del Panathinaikos en el campo del Asteras Trípoli.

Además, el Levadiakos ganó en el campo del Ergotelis y el Kerkyra que entrena el español Javi Gracia se alejó de los puestos de descenso con una goleada ante el OFI Creta (4-1). El Panaitolikos arrolló al Aris Salónica (5-1) y el Panionios empató con el Xanthi (1-1).