NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

Un coche atascaba el acceso de la ambulancia

La entrada de la ambulancia que iba a socorrer a Morosini estaba bloqueada por un coche de policía. La ciudad ha abierto una investigación para determinar responsabilidades.

Actualizado a

El portero del Pescara, Luca Anania, aseguró en declaraciones recogidas por la 'Gazzetta' que el acceso por donde debía entrar la ambulancia para socorrer a Piermarino Morosini estaba bloquedo por un coche de la policía. "Al principio no entendía la gravedad de la situación porque, entre otras cosas, yo estaba en el lado opuesto y de inmediato corrí donde había caído Morosini. Hubo momentos de gran confusión y me pareció entender que también hubo un momento de demora en el rescate, porque nos dijeron que la ambulancia no podía entrar en el campo porque la entrada estaba bloqueada por otro coche".

Lo cierto es que un coche de la brigada policial cruzó la calzada cerca del estadio, y hay fotos que documentan la presencia del coche en ese momento tratando de mover el peso. Al parecer, fue necesario romper un deflector y maniobrar para mover el coche, y luego permitir que la ambulancia cruzara la calzada y el campo, donde Morosini permanecía sobre el césped.