NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Francia

El Quevilly, de tercera, jugará la final de Copa

Un gol de Laup en el tiempo añadido sirvió para eliminar al Rennes. Se medirá por el título con el Olympique de Lyon, que dejó en la cuneta este martes a otro tercera división, el Gazelec Ajaccio.

Actualizado a

El Quevilly, de tercera división, protagonizó la gran sorpresa de la Copa de Francia al vencer en semifinales al Rennes (2-1), gracias a un gol de Laup en el tiempo añadido y jugará la gran final ante el Olympique de Lyon, que dejó en la cuneta este martes a otro tercera división como es el Gazelec Ajaccio.

No pintaba bien el comienzo del partido para el Quevilly, que vio como en el minuto 9 Feret ponía en ventaja al equipo de primera división. Con ese resultado se llegó al descanso pero en el 61 Herouat conseguía el empate, avivando la llama de la esperanza para los locales.

Cuando todo hacía indicar que se llegaría a la prórroga, apareció Laup para, con un gol en el tiempo añadido, dar la victoria contra pronóstico al Quevilly y prolongar así el sueño del modesto equipo. La afición del Quevilly tendrá así que viajar hasta el Stade de France, donde disputarán la gran final ante el todopoderoso Olympique de Lyon.