NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

El PSG gana al Marsella y mantiene la presión

El PSGcerró la trigésimo primera jornada de la Liga francesa con una victoria sobre el Olympique de Marsella (2-1), suficiente para mantener su presión sobre el Montpellier.

Actualizado a

El París Saint Germain cerró la trigésimo primera jornada de la Liga francesa con una victoria sobre el Olympique de Marsella (2-1), suficiente para mantener su presión sobre el Montpellier, que retiene el liderato de la clasificación con los mismos puntos que los parisinos y con un encuentro menos. El PSG no falló en el clásico de la Liga francesa en el Parque de los Príncipes. Tomó ventaja muy pronto, con un gol de Jemery Menez (1-0) a los seis minutos, encajó el empate en el comienzo de la segunda parte, con el 1-1 de Andre Ayew (m. 59), pero, instantes después, el brasileño Álex Costa puso el 2-1 (m. 61).

Partido efectivo en ataque del equipo parisino, con los mismos puntos y un puesto por debajo del Montpellier, líder, y nueva derrota del Marsella, dominador de la pelota, pero que se quedó sin puntos y en una posición irrelevante en la clasificación. Es noveno. En los otros dos encuentros de hoy, Caen y Niza sumaron triunfos vitales en la lucha por la permanencia. El primero se impuso por 1-0 al Burdeos, que se mantiene octavo de la tabla, sin opciones europeas y sin apuros por abajo, y el segundo venció 2-0 al Lorient, un rival directo por eludir el descenso.