NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Echaide: "Estoy contento por jugar y volver a disfrutar"

Se lesionó el pasado 25 de agosto

Actualizado a

Jon Echaide sufrió el pasado 25 de agosto una grave lesión de rodilla. Hace varias semanas recibió el alta médica, pero el fin de su calvario llegó el pasado sábado. Mendilibar le dio sus primeros minutos tras la lesión ante el Real Madrid y el defensa navarro volvió a sentirse futbolista. Aseguró estar satisfecho por su vuelta a los terrenos de juego: "La verdad es que tenía muchas ganas. Sobre todo tenía ganas de recuperarme bien y de ver que la lesión había pasado ya y que podía volver tanto a entrenar, como a los terrenos de juego. Estoy muy contento por haber jugado mis primeros minutos".

Pese a la grave lesión de la que salía, la rotura del ligamento cruzado, el navarro aseguró que en ningún momento sintió temor en su vuelta a los terrenos de juego: "Antes del partido si que piensas un poco más y le das alguna vuelta. Pero luego ya no. Cuando estás calentando y cuando sales al campo, por lo menos a mí se me olvida todo. Me centré en los minutos que tuve y ya está. Llevo ya un tiempo en el que la rodilla me responde muy bien y no me da ningún problema".

Echaide reconocía que no fue agradable salir al campo con un resultado tan adverso, "pero en los diez minutos que estuve, intente disfrutar, tocar balón y volver a jugar".

La plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo para preparar el partido ante el Rayo.