Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Fallece el exfutbolista Pavlicic víctima de un cáncer

Muerte de un exjugador de Primera División

Fallece el exfutbolista Pavlicic víctima de un cáncer

Fallece el exfutbolista  Pavlicic víctima de un cáncer

El croata de 44 años Dubravko Pavlicic y exjugador entre otros equipos de Hércules y Salamanca ha muerto hoy en el Hospital General Universitario de Elche, donde se encontraba ingresado víctima de un cáncer de páncreas.

Dubravko Pavlicic, ex futbolista internacional con Croacia que jugó en el Hércules, Salamanca y Racing de Ferrol, entre otros equipos, y que residía en Alicante, ha fallecido hoy a los 44 años víctima de un cárcel de páncreas detectado hace un año.

Pavlicic llevaba varios días ingresado en el Hospital General Universitario de Elche. El sepelio se celebrará el viernes a las 12:30 en Alicante. Pavlicic fue internacional absoluto con Croacia en veintidós oportunidades y en 1987 formó parte de la selección sub,20 de Yugoslavia que se proclamó campeona del Mundo en Chile, en un equipo en el que tuvo como compañeros, entre otros, a Robert Prosinecki, Predrag Mijatovic, Robert Jarni o Davor Suker.

El Hércules lo fichó en la temporada 1995-96, en la que se convirtió en una pieza fundamental como central en la defensa del conjunto alicantino, que aquella temporada ascendió a Primera División. También estuvo también en el Hércules en la campaña 96-97, en la que el conjunto alicantino jugó en Primera División.

Aquel año no puedo evitar el descenso a Segunda, pero dejó su impronta en la Liga y, entre otras cosas, es recordado por los dos goles que le marcó al Barcelona (uno en cada uno de los dos partidos de Liga) y que permitieron que el conjunto alicantino ganara al equipo catalán. Tras su paso por el Hércules, donde se convirtió en una referencia para la afición, se marchó al Salamanca, donde estuvo hasta el verano del año 2000. En la temporada 2000-01 recaló en las filas del Racing de Ferrol.

Regresó a Alicante, donde regentaba su propio negocio, al margen del mundo del fútbol; y jugó sus últimos partidos en el Jove Español de San Vicente. El Hércules ha expresado sus condolencias hacia la familia de Pavlicic, ha comunicado que el viernes ante el Girona lucirá brazaletes negros y, además, antes de la rueda de prensa que ha ofrecido el técnico Juan Carlos Mandiá se ha guardado un minuto de silencio.