Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El Buitre vuela sobre Beas

El Buitre vuela sobre Beas

El Buitre vuela sobre Beas

Manuel López

XIV Encuentro Internacional de Peñas Emilio Butragueño.

Este viernes día 30 de marzo comienza el XIV Encuentro Internacional de Peñas Emilio Butragueño, que se prolongará hasta el sábado.

La Peña Madridista Quinta del Buitres de Beas, Huelva, será la anfitriona y el evento tendrá lugar en su localidad.

En torno a las 20:00 llegará Butragueño, que será recibido por todos los peñistas y la junta directiva. Media hora más tarde, la comitiva se desplazará a la Casa Consistorial.

A las 9 en punto, se oficiará un recibimiento al resto de las Peñas que van a acudir. Allí se tomarán unas copas acompañadas de productos típicos de Huelva.

Tras el pequeño aperitivo comenzará la gran cena de hermandad entre las Peñas invitadas y el resto de aficionados.

El Encuentro continuará al día siguiente. A las 10 de la mañana habrá una visita guiada a la cooperativa de aceite Olibeas. Una hora más tarde, en la sede de la Peña estará lista una exposición sobre la vida de Emilio Butragueño Santos.

A las 2 de la tarde tendrá lugar el traslado al restaurante y un almuerzo. El autobús llevará después a la comitiva a una cooperativa de fresas de Palos de la Frontera, donde les explicarán su manipulación. Ya a la tarde, sobre las 5 y cuarto, los integrantes de las Peñas acudirán a La Rabida para visitar el Muelle de las Carabelas donde habrá copias exactas de las que acompañaron a Colon en su viaje a América.

A las 21:30 tendrá lugar la clausura del evento tras dos días de homenaje a una de las grandes figuras del Madridismo.