Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Valera: "Me hace especial ilusión jugar contra el Atleti"

Getafe | Liga BBVA

Valera: "Me hace especial ilusión jugar contra el Atleti"

"La realidad es que Atlético y Getafe estamos en los mismos puntos y nos jugamos ponernos por delante de ellos", aseguró el jugador, que dice guardar "grandes recuerdos".

Juan Valera, defensa murciano del Getafe, dijo hoy que le hace "especial ilusión jugar" frente al Atlético de Madrid el próximo domingo, y aseguró que guarda "grandes recuerdos" de sus cinco temporadas como futbolista colchonero.

"Ese partido es especial y me hace especial ilusión jugarlo. Pasé muchos años allí, momentos bonitos, y guardo grandes recuerdos. Al final te quedas con los dos títulos ganados (Liga Europa y Supercopa de Europa) y con la gran amistad que he hecho dentro del club con algunos compañeros", confesó el jugador en rueda de prensa.

"Será un partido precioso, todos lo hemos hablado en el vestuario y estamos ilusionados. Es una hora novedosa y apetece jugar a las 12 en el Vicente Calderón, que seguramente esté a reventar. Esperemos que sea un partido bonito y se decante por el Getafe", manifestó.

"El Atlético es un equipo complicado, que ha pasado por dos formas de jugar, de cómo empezó con Gregorio Manzano a ahora con Diego ''Cholo'' Simeone. El Atlético es un equipo aguerrido, que no se rinde nunca y lo va a poner difícil", señaló.

"Intentaremos controlar sus puntos fuertes, que son bastantes, y nos miraremos a nosotros, que estando a buen nivel podemos ganar a cualquiera", dijo Valera, que no quiso entrar a valorar si después de la victoria liguera frente al Valencia, este encuentro llega en el mejor momento del equipo de la temporada.

"En el mundo del fútbol nunca se sabe cuando es el mejor momento. Ellos tienen un partido importante el jueves en Europa (frente al Hannover), el domingo vuelven a jugar y no es lo ideal para recuperar. Nosotros tenemos que aprovecharnos de eso, meter un ritmo alto y dar intensidad al juego", explicó.

"La realidad es que Atlético y Getafe estamos en los mismos puntos y nos jugamos ponernos por delante de ellos. Sabemos sus armas, ha mejorado en algunos aspectos y aunque plantearan un partido complicado, nos tenemos que fijar en nosotros e ir con la idea de ganarles", finalizó.