NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad del Madridismo

Noticias breves de la actualidad de las Peñas Madridistas

Madridistas.tv / M. López/ N. Díaz
Actualizado a
Actualidad del Madridismo
Manuel López

Peña Madridista de Miguelturra

La Peña Madridista organiza un viaje al partido el sábado 24 de marzo.

Para ver el Real Madrid - Real Sociedad.

Según informa Marcial González, presidente de la Peña Madridista de Miguelturra, se ha organizado un viaje para asistir al partido Real Madrid - Real Sociedad, del próximo 24 de marzo, a las 20 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

El precio estimado de la entrada son 50 euros, siendo el desplazamiento a Madrid (ida y vuelta) gratis para las personas asociadas y con un coste de 20 euros para el resto, con salida a las 11 de la mañana con plazas limitadas.

Peña madridista de Traiguera

Traiguera ya ha organizado su tradicional campeonato de guiñote, que se ha convertido en todo un clásico de la localidad. La Peña Madridista y el Ayuntamiento impulsan esta actividad, que se celebrará el 9 de junio. La pareja campeona se llevará un premio de 3.000 euros, mientras que la segunda se embolsará 1.000, la tercera 500 euros y la cuarta, 100 euros más trofeos.

Peña Madridista "Reyes de Europa"

La peña madridista "Reyes de Europa" inauguró en Valdivia su nueva sede en los locales de Cafetería Cristina. Una vez concluida la parte protocolaria del acto, los socios disfrutaron con la victoria de su equipo ante el Real Betis Balompié.

Peña Madridista Deza

La Peña Madridista Deza programa un viaje para ver el Madrid-Real Sociedad

La Peña Madridista Deza programa la asistencia de socios de la zona al partido que enfrentará al equipo de la capital española contra la Real Sociedad el próximo sábado 24 de marzo. El precio de la entrada es de 50 euros para los socios y de 85 para aquellos no afiliados a la peña.

Peña Madridista Santo Domingo

La Fundación Real Madrid en América Latina celebrará en esta capital su primer campus para niños y jóvenes a fin de "acercar a jóvenes talentos dominicanos" al fútbol, dijo hoy el representante de la entidad española, Manuel Parreño.

En el "Oficial Campus Experience Santo Domingo 2012? se espera que participe un total de 250 niños y jóvenes de ambos sexos, de entre 7 y 18 años, en el evento al que seguirán durante el 2012 otras jornadas semejantes en Uruguay, Estados Unidos, Puerto Rico, Filipinas y Japón, explicó a Efe Parreño.

Cinco o seis de los participantes en el evento serán seleccionados para viajar a la capital española y concurrir a las pruebas oficiales del Real Madrid para jugadores profesionales, se informó en el acto de presentación del evento.

Cuatro entrenadores del cuerpo técnico del equipo español y otros nueve instructores profesionales internacionales dirigirán los entrenamientos y prácticas de este taller de fundamentación, que se celebrará el 14 y 15 de abril en la capital dominicana.

Los ingresos de este campus, que tendrá un coste de 150 dólares por participante, serán entregados a la Fundación Real Madrid para el desarrollo de sus proyectos sociales, dijo el presidente de la peña del Real Madrid en la República Dominicana, Javier Cerro.

La peña madridista y la fundación organizan de forma conjunta esta clínica y han reservado una parte de las plazas para niños y jóvenes de escasos recursos.

Parreño indicó que se estudiaron dos o tres lugares posibles para celebrar este 'team camp', pero se optó por Santo Domingo por tener una peña consolidada.

Aunque otros países también cuentan con peñas del Real Madrid, "en este caso sabíamos con quién estábamos trabajando, y eso es muy importante", dijo Parreño en referencia a la entidad dirigida por Cerro en Santo Domingo.