NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna 0 - getafe 0

Mendilibar: "El Getafe acabó contento con el punto"

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, manifestó que el partido fue "muy igualado" hasta los últimos veinte minutos, para admitir la superioridad de los locales en la parte final.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, destacó que su equipo tuvo las "ocasiones más claras" del partido contra el Getafe, que concluyó con empate sin goles, y afirmó que el conjunto madrileño se fue "contento" con el punto.

"Sabíamos que iba a ser un partido disputado. El que hiciera el gol se llevaba el partido, pero no hemos metido ninguno. Las ocasiones más claras han sido nuestras y en un partido complicado podías perderlo en una jugada tonta. Hemos sumado un punto y nos tenemos que quedar con eso", analizó.

Mendilibar dijo que el Getafe les dio "algún susto en el primer tiempo", pero subrayó: "En el segundo se ha visto que estaban contentos con el punto. Han ido a amarrar el puntito que les viene bien. Lo hemos intentado, pero tampoco queríamos arriesgar demasiado arriba para que nos hicieran un gol a la contra".

El técnico vizcaíno añadió: "No he visto mal al equipo. En la segunda parte hemos tenido mucho más control y hemos dejado hacer menos al rival. Hemos estado mucho más cerca de hacer el gol, aunque nos puede faltar frescura en un momento determinado".

Luis García: "Un puntito es bueno para nosotros"

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, manifestó que el partido fue "muy igualado" hasta los últimos veinte minutos, para admitir la superioridad de los locales en la parte final del encuentro. "Han sido 70 minutos muy igualados y 20 minutos que ellos han sido mejores. Han tenido las ocasiones más claras, pero nosotros hemos tenido opciones", reconoció.

El técnico madrileño indicó, no obstante, que fue "justo" el empate. "Podíamos haber marcado cualquiera de los dos, pero en los últimos 20 minutos hemos sufrido. Nos han metido con juego directo, pero un puntito para nosotros es bueno y a seguir sumando", destacó.

García Plaza señaló que el estadio Reyno de Navarra "es un campo difícil", en el que ha recordado que "han caído gente importante como el Barcelona y el Athletic", y por ello ha valorado el empate ante Osasuna, del que ha dicho que está haciendo "un temporadón espectacular".