Molina: "Fue un partido feo sobre césped alto y seco"

liga bbva | levante 1 - villarreal 0

Molina: "Fue un partido feo sobre césped alto y seco"

"No esperábamos este desenlace pero el partido estaba para cualquier cosa y lo ha decidido la estrategia tras un encuentro en el que los porteros no tuvieron que hacer paradas", dijo.

José Francisco Molina, entrenador del Villarreal, afirmó tras la derrota ante el Levante que su equipo perdió en una acción de estrategia, aunque acudió a Valencia con la intención de ganar el encuentro. "Fue un partido feo, en el que sobre un césped alto y seco no pudimos hacer nuestro fútbol. Sabíamos que iba a ser así y planteamos otro partido. Tratamos de ganar de otra forma, pero no lo conseguimos", indicó Molina, para quien ahora a su equipo únicamente le queda el trabajo para seguir adelante.

"Es cierto que no esperábamos este desenlace, pero el partido estaba para cualquier cosa y lo ha decidido la estrategia tras un encuentro en el que los porteros no tuvieron que hacer ni una parada", dijo el técnico del Villarreal.

Molina señaló que era imposible combinar y por eso propuso un partido de balones largos y directos. "El que se equivocara perdería", añadió Molina, quien insistió en que trataron de amoldarse al partido con una forma de jugar diferente a la habitual. Finalmente, agradeció a la afición del Villarreal que había acudido a Valencia a ver el partido por el apoyo que les habían dado.