NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | athletic 2 - manchester 1

De Marcos: "Hoy es un día histórico para el Athletic"

El atacante no quiso poner límites al Athletic de Bilbao: "Nosotros no vamos a descartar nada, vamos a ir a por todas. La Europa League es muy bonita y tenemos que disfrutar".

Actualizado a

El jugador del Athletic Club Oscar de Marcos calificó de "histórico" este jueves tras eliminar al Manchester United en los octavos de final de la Europa League, en un partido que ha sido "un auténtico espectáculo".

"Esto ha sido increíble. No hay palabras para decir lo que es nuestra afición. Cada vez que jugamos en San Mamés tenemos mucha ventaja porque están todo el partido con nosotros. Esto nos da la vida", indicó De Marcos en declaraciones a Cuatro.

"Es un día histórico para el Athletic, algo inolvidbale y para el recuerdo. Siempre lo recordaremos con mucha alegría. Creo que Bielsa nos ha propuesto un estilo muy sacrificado, pero lo estamos consiguiendo y consiste en correr, presionar y jugar", dijo.

Además, De Marcos no quiso poner límites a este equipo, que ya tiene en su mano el billete para la final de Copa. "Nosotros no vamos a descartar nada, vamos a ir a por todas. La Europa League es muy bonita y tenemos que disfrutar", finalizó el jugador vasco.