NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villa de Recas: Madridismo de Acero Toledano

Gran acto de celebración por el 8º Aniversario de la Peña Madridista Villa de Recas.

Madridistas.tv / M. López/ N. Díaz
Actualizado a
Villa de Recas: Madridismo de Acero Toledano
Manuel López

El pasado domingo, esta localidad Toledana vivió un agitado día de Madridismo por los 8 años de existencia de la Peña local.

A las 2 de la tarde se celebró una comida en el Restaurante Mirador de La Sagra en la localidad vecina de Cobeja donde se reunieron más de 250 comensales entre socios y Peñas amigas que quisieron compartir este momento.

Por parte del Real Madrid acudieron Manuel Gómez Barrara (Director de peñas), José Luis Sánchez (Director del Área Social del Real Madrid), y el exjugador Morales. Todos estuvieron arropados por el calor de los presentes quienes no escatimaron a la hora de hacer ver a los invitados sus impresiones sobre el equipo y su gran temporada.

Para terminar se celebró un sorteo y un baile, que fue amenizado por el grupo gallego "3.com" que acudió expresamente al evento. Todo un día de festejos y Madridismo que los asistentes no olvidarán.

Desde As.com nuestros mejores deseos para esta Peña, deseando que sigan disfrutando de días de Madridismo como el que vivieron en su 8º aniversario.