NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Alfaro: La Rioja se tiñe de Madridismo

El pasado viernes día 9 de Marzo celebro la Peña Real Madrid de Alfaro el 53º Aniversario con diversos actos conmemorativos

Madridistas.tv / M. López/ N. Díaz
Actualizado a
Peña Alfaro: La Rioja se tiñe de Madridismo
Manuel López

El pasado viernes día 9 de Marzo celebro la Peña Real Madrid de Alfaro el 53º Aniversario con diversos actos conmemorativos, contando con la presencia de Tomás Roncero, redactor jefe del diario As y Joaquín Ramos Marcos, ex¬-árbitro internacional, que dieron relevancia a dicho aniversario.

Los diversos actos dieron comienzo a las 19 horas con la visita a Bodegas Burgo Viejo de esta localidad donde dichos invitados firmaron en sendas barricas de vino para inmortalizar dicho momento.

A continuación, se giró visita con el Presidente Jesús Gurría y su Junta Directiva al mirador de las cigüeñas de la Colegiata de San Miguel, edificio urbano que alberga la mayor colonia de cigüeña blanca de Europa, quedando los invitados, acompañados de sus respectivas esposas y el pequeño Marcos, gratamente impresionados.

Seguidamente la comitiva se traslado al Ayuntamiento de Alfaro, donde esperaba el primer edil, la alcaldesa de Alfaro Yolanda Preciado y el concejal de Deportes, Sr. Segura, y un centenar de aficionados y socios de la Peña, dando comienzo la charla-coloquio sobre el Proyecto Mourinho, con una gran disertación de Tomás Roncero y Joaquín Ramos Marcos, con abundantes preguntas por parte de los asistentes y siendo todo un éxito en todos los niveles de público y expectación por parte de fotógrafos y emisoras locales.

A continuación, se ofreció un vino riojano a los asistentes en el Bar "El Cortijo", sede de la Peña.

Muy cerca de allí, en el Hotel Moderno, con la presencia de socios-aficionados y presidentes de las peñas limítrofes de Arnedo, Rincón de Soto, Azagra y Peralta, se sirvió una cena regada con los mejores caldos de esta tierra y un gran fin de fiesta, en medio de abundantes brindis, especialmente por la Décima Copa de Europa y siendo obsequiados T. Roncero y J. Ramos Marcos con sendas estatuillas dedicadas a las cigüeñas, símbolo por excelencia de esta Ciudad.

A altas horas de la madrugada, finalizó esta intensa jornada, esperando repetirla con la consecución de la Décima y el titulo de Liga, cada día más cercano.

Desde As.com nuestras felicitaciones para esta veterana Peña que un año más vuelve a hacer gala de su imperial Madridismo.