Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

El Rayo tiene a Michu y el Racing cuenta con Colsa

Liga BBVA | Rayo - Racing

El Rayo tiene a Michu y el Racing cuenta con Colsa

El Rayo tiene a Michu y el Racing cuenta con Colsa

rafa aparicio

El vallecano fue 'perdonado'. El cántabro pudo entrenarse.

Rayo y Racing son dos de los equipos que las casas de apuestas habían colocado en la lista de candidatos al descenso al principio de temporada. El equipo vallecano lleva camino de romper el pronóstico de este tipo de empresas, pero no el cántabro. El choque de esta tarde adquiere un matiz especial debido a esa circunstancia, porque puede ser el golpe casi definitivo para la salvación del cuadro de Sandoval y el ultimátum para el de Juanjo González, si vence el primero; o un respiro para éste y un resbalón más en Vallecas para aquél, si se impone el segundo.

El tablero de ajedrez que imaginariamente han visualizado Sandoval y Juanjo González contará con dos peones, o mejor dicho dos figuras, para que la estrategia diseñada dé sus frutos. Ellos son Michu y Colsa. El futbolista del Rayo puede jugar hoy gracias a que el Comité de Competición dejó sin efecto la tarjeta roja que Fernández Borbalán le mostró en el partido contra el Real Madrid de hace una semana, con lo que Sandoval tiene disponible a su máximo goleador. El centrocampista del Racing está llamado a ser el pilar del conjunto santanderino en la medular e incluso su soporte emocional.

Conocidos. La de esta tarde será la cuarta vez que Rayo y Racing se enfrenten en esta temporada. La primera, en Santander en Liga, acabó con empate a un gol. Los dos partidos de Copa finalizaron con una victoria para cada equipo, aunque el global favoreció al conjunto de Juanjo González por aquello del valor doble de los goles marcados fuera. En Vallecas no se habla de revancha, sino de permanencia.