NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA 3-SPORTING 1

Piqué: "La expulsión fue premeditada"

El defensa central del Barça aseguró que no hace "ni falta" en la jugada de la expulsión y acusó a Velasco Carballo de retarle a un "duelo". "Jugamos con todo en contra".

Actualizado a

"Se ha visto en la televisión, no hago ni falta. Fue una expulsión premeditada. En el descanso le dije al árbitro que era penalti a Keita y se la ha guardado. Entonces ha hecho un duelo personal". Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, criticó duramente las decisiones arbitrales y acusó a Velasco Carballo de "premeditación" en sus acciones. En el minuto 46, el central vio la tarjeta roja por una falta a Miguel De las Cuevas, que se quedaba sólo delante de la portería de Valdés. "Jugamos con todo en contra. Tenemos que sobreponernos a todo. Pero intentaremos ir hacia delante y hacer lo que haga falta para sumar de tres en tres", aseguró el defensa.

En cuanto al planteamiento del Sporting, muy defensivo sin apenas jugadores ni jugadas en ataque, Piqué comentó que están acostumbrados pero son partidos que se hacen "complicados". "No tenemos espacios, no podemos crear ocasiones porque hay muchos defensas. Pasan los minutos y quieres marcar. Pero bueno, hay que felicitar a mis compañeros porque han sabido sacar adelante un partido que se ha puesto muy difícil", dijo Piqué.

Sobre el partido entre el Madrid y el Espanyol, Piqué no quiso hacer un pronóstico: "Tenemos que pensar en nosotros".