NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA SUB 19

La Sub-19 prepara la Ronda Élite ante Francia

Es el primer amistoso antes de la clasificación para el Europeo que se disputará entre el 23 y el 28 de mayo. Montenegro el 27 y el 29 de marzo, los otros partidos de preparación.

Actualizado a

La selección española sub-19 afronta este miércoles ante Francia el primero de los amistosos previstos para preparar la próxima Ronda Elite de clasificación en la que se medirá, del 23 al 28 de mayo, a Bélgica, Armenia e Italia, anfitriona del minitorneo, en busca de una plaza para Europeo de Estonia.

La ''rojita'', vigente campeona de la categoría, tendrá una dura prueba en Italia y para prepararla afrontará tres amistosos, el de este miércoles, y dos en Montenegro ante los locales los días 27 y 29 de marzo.

España y Francia, las dos últimas campeonas de la categoría, estuvieron exentas de disputar la fase de clasificación que tuvo lugar durante el pasado otoño, por lo que este duelo será una buena prueba de toque para ambas de cara a la mencionada Ronda Elite, en la que Francia se medirá a Holanda, República Checa y Noruega.

De cara al partido que se disputará en el estadio A. Corazza de Meaux, a las 16.30 horas, Lopetegui cuenta con una buena hornada de jugadores, aunque tendrá que afrontar la baja de última hora del valencianista Paco Alcácer, sustituido por Raúl de Tomás, del Real Madrid.

Lista de convocados

Porteros: Adrián Ortolá (Villareal) y Daniel Sotres (Real Racing).

Defensas: Sergio Ayala (FC Barcelona), Jonhatan Castro (Celta de Vigo), Iván López Mendoza (Levante) Francisco M. Varela (Betis), Jonás Ramalho (Athletic Club), Israel Puerto (Sevilla).

Centrocampistas: Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Rafa Alcántar (FC Barcelona), Juan Bernat (Valencia), José Gómez Campaña (Sevilla), José Antonio Delgado Villar (Betis).

Delanteros: Raúl de Tomás Gómez (Real Madrid) Jesé Rodríguez (Real Madrid), Jesús Fernández Sáez de la Torre (Liverpool), Gerard Deulofeu (FC Barcelona), Juan Miguel Jiménez López (Málaga).