"No se dan las condiciones para que gane el mejor"

Barcelona | Vilarrubí

"No se dan las condiciones para que gane el mejor"

"No se dan las condiciones para que gane el mejor"

Después del partido contra el Atlético de Madrid, el entrenador dijo: "La liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja, pero la vamos a competir".

El vicepresidente del Área Institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí comentó en la radio catalana 'RAC1' las declaraciones que hizo ayer Pep Guardiola, en las que decía que no ganarán esta Liga. El directivo explicó a la emisora que el técnico "realizó una ironía inteligente".

"Viene a decir que nuestros futbolistas tienen que jugar la excelencia porque no se dan en la Liga las condiciones objetivas ni normales para que gane el mejor", aseguró el directivo dejando caer que los errores arbitrales han sido determinantes en la desventaja que tienen respecto al Madrid en el campeonato.

Sin embargo, Vilarubí afirmó que el club azulgrana no está molesto con los colegiados y sus actuaciones:"Esto no quiere decir que nos quejemos de los árbirtros".

Asimismo, completó las palabras de Guardiola en las que decía que Messi, al ver la quinta amarilla, "descansará la semana que viene junto a Pepe". Vilarrubí cree que ese hecho "no le parece racional a nadie".

En la entrevista a 'RAC1', el directivo también habló sobre la polémica en torno a la final de Copa y el Santiago Bernabéu: "Que el Real Madrid no ceda el campo es una falta de respeto por las aficiones".

En cuanto al presidente de L'Hospitalet y su cámara oculta para 'Punto Pelota', por lo que el Barcelona vetó al programa de Intereconomía, Vilarrubí subrayó: "Miguel García ha quedado retratado. Los socios del Hospi son los que deberían decidir si es la persona adecuada para representarlos".