NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | levante 3 - rayo 5

Sandoval: "Nuestro objetivo es mantener la categoría"

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, comentó que "cuando encajas cinco te vas fastidiado. Teníamos mucha fe en el partido porque veníamos de una dinámica mala".

Actualizado a

Jose Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, apuntó tras la victoria de su equipo ante el Levante (3-5), que está muy satisfecho del rendimiento del equipo en el partido y en lo que se lleva de temporada, pero asegura que pese a la buena clasificación, sólo piensan en la permanencia.

"No nos volvamos locos, nuestro objetivo es mantener la categoría sí o sí. Sólo miro para abajo. Tener 31 puntos en la jornada 23 es grandioso. Vamos a ver si mantenemos la categoría", recalcó. El entrenador comentó que el partido les ha salido "como lo habíamos planificado durante la semana" y recordó que nadie había ganado al Levante en su estadio con tanta diferencia "y eso tiene valor doble".

"Para ganar aquí hay que trabajar muchísimo y los jugadores han hecho un desgaste descomunal. Se había puesto el partido como queríamos, pero tras el empate hemos seguido igual. Si visionas tanto una cosa al final te las crees. Era importante ganar al Levante. Ahora estamos un punto de ellos, y el gol average será importante al final", explicó. "En el partido que vienen ante el Real Madrid haremos un esfuerzo para ganar pero es más importante el siguiente ante el Racing", concluyó.

Por su parte, Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, comentó que "cuando encajas cinco goles te vas fastidiado. Hoy teníamos depositado mucha fe en el partido porque veníamos de una dinámica mala y queríamos mantener los puntos con la gente de abajo, pero no hemos sido capaces".

"Ha sido un partido de momentos. En la primera parte, sin estar bien, nos hemos ido con resultado adverso pese a tener más ocasiones. Luego hemos salido fenomenal en la segunda parte, recobrando los bríos tras el empate, pero el gol de ellos nos ha hecho mucho daño psicológico, y muy rápido ha llegado el tercero. Dentro de todo lo malo pudimos hacer el 2-3 en una jugada en la que merecimos el gol", añadió.

Pese a sumar siete partidos consecutivos sin ganar y salir por primera vez de la zona europea que ocupaban desde la quinta jornada, el preparador del Levante recordó: "Somos un equipo muy humilde, sabemos donde estamos, con los pies en el suelo".