NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | MÉXICO

Crosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo"

El centrocampista español debutó con el Santos mexicano con una derrota ante el Morelia (3-1). El canterano azulgrana ha sido noticia hace poco por sus polémicos comentarios en Twitter.

Actualizado a

El internacional español Marc Crosas dijo hoy que se sintió bien en su debut en las filas del Santos mexicano, pero aseguró que le falta ritmo para estar al ciento por ciento.

"Me sentí bien, me falta un poco de ritmo, pero vamos por el camino correcto. Vamos a seguir trabajando fuerte", declaró Crosas sobre el partido que su nuevo equipo perdió por 3-1 ante el Morelia en la sexta jornada del torneo Clausura.

El centrocampista español, de 24 años, formado en el Barcelona, entró en la cancha a los 70 minutos en sustitución de Rodolfo Salinas.

El exjugador de las selecciones españolas sub''17, sub''19 y sub''21 llegó al Santos proveniente del Volga de la liga rusa y antes jugó en el Olympique francés y el Celtic escocés.

El próximo partido del Santos Laguna será este fin de semana ante el Monterrey. "Ante nuestro publico queremos ganar", dijo Crosas.

Santos Laguna, finalista del pasado torneo Apertura, tiene los mismo trece puntos del líder, Tigres, pero inferior saldo goleador, lo que le deja en el segundo puesto.

Nacido en Sant Feliu de Guixols, provincia de Girona, Crosas provocó malestar en España al pedir a través de su cuenta en twitter, pitar el himno español en la final de Copa del Rey que jugarán el Barcelona y el Athletic de Bilbao.

"Volveremos a silbar (el himno), volveremos a disfrutar, volveremos a vencer!!", apuntó Crosas, quien es el segundo español en el Clausura mexicano junto con el delantero Luis García, quien juega con el Puebla desde el Apertura 2011.