NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

El Villarreal, último en hacerle tres goles al Barça

Los tantos de Lekic (2) y Raúl García han servido para endosar la segunda derrota del Barça en Liga e igualar la marca del Villarreal, último equipo en hacerle tres goles a los culés en mayo del 2009.

Actualizado a
BRILLANTE VICTORIA. Los rojillos han sumado tres puntos de oro en el Reyno de Navarra.
REUTERSREUTERS

Osasuna tiene motivos para sacar pecho tras el partido disputado esta noche en el Reyno de Navarra. El conjunto de Mendilibar puede presumir de ser el primer equipo en Liga que le hace tres goles al Barcelona de Pep Guardiola en casi tres años.

Los tantos de Lekic (2) y Raúl García le han servido para provocar la segunda derrota del Barça en liga y para que el conjunto rojillo iguale la marca cosechada por el Villarreal de Pellegrini en la Liga 2008/2009, último equipo hasta la fecha de hoy en hacerle tres goles a los azulgranas.

Además, Víctor Valdés, trofeo Zamora en las tres últimas temporadas, llevaba además 80 partidos sin encajar tres tantos. El último equipo que lo consiguió fue el Inter de Milán (3-1) en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de 2010, en la que el entonces equipo de Mourinho acabó saliendo campeón.