NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Copa de Francia

El Lyon necesitó la prórroga para eliminar al Burdeos

El equipo de Remi Garde tuvo que irse hasta el tiempo extra para certificar su pase a cuartos. También se clasificaron Valenciennes, Montpellier y GFCO Ajaccio.

Actualizado a

El Lyon, el Montpellier y el Valenciennes cumplieron con su condición de favoritos y solventaron sus respectivos compromisos de octavos de final de la Copa de Francia que también superó el GFCO Ajaccio, de categoría aficionada.

El Lyon, sin embargo, necesitó la prórroga para eliminar al Burdeos (3-1) después de que en los noventa minutos el marcador acabara con empate a un gol tras los tantos del brasileño Jussie, para los visitantes, y de Alexandre Lacazette. En el tiempo añadido, Bafétimbi Gomis y Jimmy Briand dieron el pase al Lyon.

El Valenciennes superó al Lille, vigente campeón de la Liga de Francia, al que venció por 2-1. Mathieu Dossevi y Vincent Aboubakar marcaron los goles locales. Nolan Roux, en el tramo final, firmó el único visitante.

Olivier Giroud y Younes Belhanda firmaron la clasificación del Montepellier en el campo del Chateauroux, de segunda categoría (0-2). El GFCO Ajaccio, tercera categoría, acabó con las aspiraciones del Drancy, aficionado, al que se impuso por 2-0.