NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | EUROPEO

Croacia gana a la R. Checa (5-4) y pasa primera de grupo

Los anfitriones dejan escapar una renta de dos goles ante una peleona selección checa, pero al final sentencian y se aseguran el pase a la siguiente fase.

Actualizado a

La selección de Croacia se ha impuesto a la República Checa (5-4) en el último partido del Grupo A del Europeo de fútbol sala, que se está disputando en Croacia, por lo que la anfitriona se adjudicó la primera plaza del grupo.

Los croatas empezaron con ventaja gracias a un gol de Marinovic, que ponía el 1-0 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, el mismo Marinovic ampliaba diferencias (2-0), en el minuto 22 y Belej reducía distancias poco después.

Croacia era superior a los checos y su dominio se hacía patente en el marcador. Despotovic marcaba el 3-1, pero los locales se relajaban y veían cómo la República Checa les empataba en dos minutos (3-3).

Sin embargo, la alegría checa duraba poco porque en el minuto siguiente Croacia ponía el 4-3 y, a falta de tres minutos, marcaba el quinto. Aún quedaba tiempo para que los checos apretaran y consiguieran maquillar el marcador, dejándolo en 5-4.