Luis García ensayó un once con tres mediapuntas

Getafe-Real Madrid | Actualidad

Luis García ensayó un once con tres mediapuntas

Por lo visto en el entrenamiento de ayer, Luis García prepara un equipo ofensivo para medirse al Real Madrid. Nada de trivote, sino dos mediocentros y una línea de tres por detrás de Miku, que será el único punta. Eso es lo que ensayó ayer, aunque el técnico madrileño tiene aún dos días para probar otras cosas y cambiar de opinión.

La portería y la defensa están decididas con la presencia de Miguel Torres en el centro de la zaga acompañando a Cata Díaz. Juan Rodríguez volverá a ser titular junto a Casquero ante la ausencia de Míchel por lesión. Finalmente, la baja de Güiza sería cubierta por Pedro Ríos pasando Abdel Barrada a jugar como segundo punta.

Por otro lado, Lacen se mostró ayer muy optimista sobre las posibilidades que tiene el Getafe de ganar el sábado al Real Madrid: "Se les puede ganar. Será difícil, pero estamos en una buena racha. Tenemos capacidad para hacer daño al Real Madrid". No hay comparación posible con el partido que se ganó al Barcelona: "Será más difícil. Tenemos la ilusión de seguir con nuestra buena racha. Ellos van primeros, están enchufados y será un partido bonito. La clave está en parar sus contraataques. Ahí son los mejores del mundo y hay que evitar que nos cojan con espacios".