"Estoy preparado para jugar, lo he dicho siempre"

Liga BBVA | Mallorca | Calatayud

"Estoy preparado para jugar, lo he dicho siempre"

"Trabajo día a día para ser útil y ojalá sea el principio de muchos partidos como titular en el Mallorca", ha explicado el guardameta bermellón en rueda de prensa.

El meta Juan Calatayud ha declarado hoy que está preparado para sustituir a Dudú Aouate el sábado ante el Betis en el Iberostar Estadio si finalmente el Comité de Apelación desestima el recurso contra la sanción de un partido que le impuso el Comité de Competición tras ser expulsado ante el RCD Espanyol.

"Estoy preparado para jugar, lo he dicho siempre. Trabajo día a día para ser útil y ojalá sea el principio de muchos partidos como titular en el Mallorca", ha explicado Calatayud en rueda de prensa.

El portero, que llegó al Mallorca el pasado verano procedente del Hércules, calificó de "normal" que el club haya recurrido la tarjeta roja que vio Aouate en la última jornada.

"Cuando se comete una injusticia hay que recurrir. Si me hubiese pasado a mí, también pediría que se recurra porque es una sanción injusta y entiendo que el club agote los recursos", ha subrayado.

Calatayud también se ha referido al Betis, y ha señalado que el Mallorca juega para ganar todos los partidos.

"Jugamos para ganar pero no podemos tener constantemente esa presión añadida. Lo más importante es ir sumando puntos, porque de esa manera no tendremos problemas para conseguir nuestro máximo objetivo, que es mantener la categoría", ha manifestado el meta mallorquinista.