NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Dos goles de Matri hacen más líder a la Juventus

Los tantos del delantero italiano le sirvieron al equipo de Conte para derrotar al Udinese, tercer clasificado, y escaparse en la clasificación a expensas del partido del Milán.

Actualizado a
Dos goles de Matri hacen más líder a la Juventus

Dos goles del delantero Alessandro Matri (m.42 y 62), dieron el triunfo casero a la Juventus frente al Udinese (2-1), lo que hace más líder al conjunto turinés, a expensas de lo que haga mañana el Milán, segundo clasificado.

El Juventus-Udinese, primero contra tercero, era desde luego el partido estrella de la vigésima jornada de la máxima categoría italiana de fútbol. Y no defraudó.

Un partido intenso, con emoción, que llegó al descanso con el Juventus con ventaja, merced al tanto en el tramo final de Matri, que sería el primero de su noche. A poco de iniciada la segunda mitad, igualó el Udinese con Antonio Floro Flores (m.56) y el partido aumentó en emoción.

Pero Matri, uno de los fichajes estrellas del Juventus en la pasada campaña, puso siete minutos después un 2-1 que quedaría como definitivo, dando los tres puntos al conjunto turinés.

Previamente, Catania y Parma firmaron un empate (1-1), con tanto de los locales cataneses del argentino Gustavo Bergessio (m.33) y empate visitante a cargo de Franceso Modesto (m.43).