NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Redknapp alega que "no sabe escribir" ante la justicia

El técnico del Tottenham contesta así al tribunal que le juzga por una supuesta evasión de impuestos. "No sé trabajar en un ordenador. Mis cuentas la lleva un contable", dice.

Actualizado a
Redknapp alega que "no sabe escribir" ante la justicia

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, dijo que no "puede escribir", que es la "persona más desordenada del mundo" y que no sabe "trabajar en un ordenador", por lo que sus cuentas las lleva un contable, al que paga "una fortuna", pese a que se está enfrentando a cargos por evasión fiscal.

Redknapp, de 64 años, se ha visto involucrado en unas acusaciones por evasión fiscal. Este jueves, el tribunal que le juzga escuchó las declaraciones que el preparador del Tottenham realizó a los detectives de la ciudad de Londres en 2009. En ellas, Redknapp reconoció ser un negado con las nuevas tecnologías. "No puedo trabajar en un ordenador, no sé lo que es un e-mail, no puedo, nunca he enviado un fax y nunca he enviado un mensaje de texto", afirmó.

Además, llegó a reconocer que a penas sabe escribir. "Yo nunca he escrito una carta en mi vida. No puedo escribir una carta porque escribo como un niño de dos años y no sé deletrear", confesó. Incluso aclaró que no puede guardar ni documentos porque no sabe organizarse. "Tengo un gran problema, no puedo escribir, así que no guardo nada. Soy la persona más desordenada -me da vergüenza decirlo- en el mundo", manifestó. En cuanto a cómo lleva sus cuentas, Redknapp explicó que lo deja todo en manos de su contable. "Pago una fortuna a mi contable para que me cuide. El escribe todas las comprobaciones para mi esposa y para mí. El paga mis cuentas. Lleva mi vida, básicamente", mencionó.