NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | COPA DE LA LIGA

El Sporting se complica al empatar ante un segunda

Se complica su pase a las semifinales de la Copa de la Liga al empatar, con gol de Capel, ante el Moreirense, de la segunda división.

Actualizado a

Un gol del español Diego Capel fue insuficiente para el Sporting de Lisboa, que empató hoy a uno ante el Moreirense, de la segunda división, y se complica su pase a las semifinales de la Copa de la Liga, la tercera competición lusa en importancia.

A pesar de haber contado con un penalti en el 92 desperdiciado por el búlgaro Bojinov y provocado por el español Jeffren Suárez, el Sporting se estrelló ante el orden del Moreirense, que acabó con un jugador por la jugada del penalti.

Con el peruano André Carrillo de titular, sustituido por Jeffren en el minuto 70, y el chileno Matías Fernández como suplente utilizado 45 minutos, el Sporting no tuvo la intensidad y la fluidez necesarias para tumbar a un rival aguerrido.

Capel marcó en el 28 al aprovechar un rechace después de una buena iniciativa de Carrillo, pero en el 35 igualó la contienda el francés Habil Ghilas con un remate acrobático.

Los jugadores de Domingos Paciencia siguen sin ganar un partido en 2012 y se jugarán su clasificación a las semifinales ante el Gil Vicente, que lidera el grupo A con cuatro puntos y al que tendrán que ganar el próximo febrero.

En los otros tres grupos del torneo, Benfica, Oporto y Braga son líderes y tienen a mano su clasificación a la penúltima ronda.

La Copa de la Liga, que el Benfica venció tres de sus cuatro ediciones, cuenta en su tercera fase con cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y los mejores se clasifican a semifinales.