NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | AFE

El combinado de la AFE logra su primer triunfo

El combinado de la AFE se impuso por 2-1 al conjunto argelino del Mouloudia en su segundo partido, que ha supuesto su primera victoria, gracias a los goles del sevillano Reyes.

Actualizado a

El combinado de la AFE se impuso, en la localidad alicantina de L''Alfàs del Pí, por 2-1 al conjunto argelino del Mouloudia, en su segundo partido de la concentración, que ha supuesto su primera victoria, gracias a los goles del sevillano Reyes. Este grupo de futbolistas sin equipo participan del 12 al 26 de Enero en la III edición de la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de sesiones de entrenamiento y partidos amistosos para mantener la forma física.

En la jornada del sábado, el seleccionado de la Asociación de Futbolistas Españoles perdió por 1-0 ante el Eintrancht Braunschweig, de la Segunda División de Alemania, en el encuentro que midió a ambos equipos en Oliva. Ante los argelinos, el combinado que representa a la AFE formó de inicio con Raúl Navas en la portería, Edu Moya, Aloisio, Chía, Baigorri en defensa, Bezares, Del Olmo y Cristian en el centro del campo, con Juanmita, Adri y Roberto como tridente ofensivo.

En la segunda parte, Sergi Barjuan, como será norma habitual en los partidos que se disputen en esta concentración, formó con un once totalmente distinto, compuesto por Nacho en la portería, Cerveró, Zamora, Eloy Robles y Kike Tortosa, que fue suplido en el minuto quince por Casquero, en defensa, Redondo, Rober Gutiérrez y Jonatan Valle en el centro del campo, y Gio, Aarón y Reyes en ataque.

El lunes, los jugadores volverán a los entrenamientos para preparar nuevos envites que atraigan a entrenadores y directores deportivos que les devuelvan a la práctica activa del fútbol.