Nene y Pastore mantiene líder al París Saint Germain

FRANCIA

Nene y Pastore mantiene líder al París Saint Germain

Nene firmó dos de los tres tantos de su equipo. El primero, antes del descanso, y el tercero, en el minuto 68. Entre ambos, Pastore sentenció el choque.

El brasileño Nené y el argentino Javier Pastore lideraron la victoria del Paris Saint Germain ante el Toulouse (3-1), que mantienen al conjunto del italiano Carlo Ancelotti como dominador de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la vigésima jornada.

Nene firmó dos de los tres tantos de su equipo. El primero, antes del descanso, y el tercero, en el minuto 68. Entre ambos, Pastore sentenció el choque. El Toulouse solo vio puerta en el tramo final, con la diana del noruego Daniel Omoya Braaten.

El Paris Saint Germain mantiene la renta de tres puntos respecto al Montpellier, que también sacó adelante su compromiso, la visita del Lyon (1-0). Olivier Giroud dejó la victoria a los locales, con un tanto a la hora de partido.

El colombiano Víctor Hugo Montaño sentenció el triunfo del Rennes en el campo del Caen. El sudamericano redondeó la ventaja inicialmente adquirida, en la primera parte, por el congoleño Jires Ekoko (0-2).

Kurt Zouma, sin embargo, fue el protagonista de la victoria del Saint Etienne (1-0) ante el Sochaux. Y el brasileño Jussie y Nicolas Maurice-Belay el del Burdeos ante el Valenciennes (2-1), que acortó distancias por medio de Foued Kadir.

Además, el Ajaccio superó al Auxerre (2-1) y el Brest al Niza gracias a Eden Ben Vasat (1-0). El Dijon sacó los tres puntos de la visita del recién ascendido Evian Thonon Gaillar (3-1) mientras el nancy y el Lorient empataron (2-2).

La vigésima jornada se completará el domingo con el choque entre el Marsella y el Lille.