Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Euroliga
EN JUEGO
Fenerbahce FNB

55

Alba Berlin ALB

54

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Energy se estrenó ayer a lo grande con el Balón de Oro

Medios

Energy se estrenó ayer a lo grande con el Balón de Oro

Sara Carbonero inauguró las emisiones a las 18:30

El canal Energy (disponible en la TDT y dial 96 de Canal+) inició en la tarde de ayer sus retransmisiones con la emisión en directo de la gala de entrega del Balón de Oro. A las 18:30 horas, Sara Carbonero saludaba a los te-lespectadores de la nueva tele: "Bienvenidos a Energy, un nuevo canal que nace con una clara vocación deportiva".

En el primer programa de Energy estuvieron presentes junto a la citada Sara Carbonero, Manu Carreño, JJ Santos, Fernando Morientes y Lobo Carrasco. Carreño y Santos tomaron la palabra tras el saludo inicial para anunciar los eventos que se podrán ver en la andadura del nuevo canal: "Iremos incorporando a nuestra parrilla el Europeo de fútbol sala, el Mundial de Motociclismo, partidos de la Selección española de fútbol, la próxima Eurocopa y muchos más contenidos", desgranaban Santos y Carreño.

El primer programa, el especial de la gala del Balón de Oro, comenzó a las 18:30, para analizar durante 30 minutos a los protagonistas de la tarde. Se repasó el palmarés del galardón y se presentó y analizó a los candidatos, prestando especial atención al premio Puskas, el premio al mejor entrenador del año y el deseado Balón de Oro. Durante este tiempo de análisis, el programa conectó con los enviados especiales a Zúrich, Juanma Castaño y David Ibáñez, para acercar de primera mano las impresiones de los protagonistas y opiniones de periodistas.