Khedira sufre un esguince de tobillo

COPA DEL REY | MÁLAGA - REAL MADRID

Khedira sufre un esguince de tobillo

Khedira sufre un esguince de tobillo

Canal +

Sufrió un fuerte golpe en el tobillo y fue retirado en camilla. Después Mourinho, en rueda de prensa, descartó que sea una lesión grave.

Sami Khedira sufre un esguince de tobillo, según ha informado la Cadena SER, aunque todavía no se conoce el tiempo que el alemán estará de baja. Khedira se marchó lesionado al filo del descanso de La Rosaleda aunque según confirmó Mourinho en rueda de prensa tras el partido, "practicamente al cien por cien podemos decir que no es una lesión preocupante", explicó el técnico luso.

En el minuto 39 de partido, el centrocampista alemán del Real Madrid recibía un pase de tacón de Cristiano Ronaldo que le dejaba solo en el área ante la meta de Willy Caballero. En el momento del disparo, Sergio Sánchez, lateral derecho del Málaga, se tiró para intentar evitar el tiro del alemán golpeando en el tobillo derecho al internacional. Khedira fue retirado en camilla con evidentes signos de dolor en su rostro y fue sustituido por su compatriota Mesut Özil. En las próximas horas se conocerá el alcance exacto de su lesión.