Un hincha del Liverpool insulta a Tom Adeyemi

INGLATERRA

Un hincha del Liverpool insulta a Tom Adeyemi

Un hincha del Liverpool insulta a Tom Adeyemi

El incidente tuvo lugar al final del encuentro cuando un aficionado insultó directamente al futbolista de color. Adeyemi se dio la vuelta en busca del seguidor y al volverse se le vio desolado.

El Liverpool se ha visto envuelto en otro caso de racismo. Tras la sanción a Luis Suárez por insultar a Evra, el equipo de Anfield vuelve a ser noticia en ese aspecto después de que un seguidor insultara a Tom Adeyemi, del Oldham, durante el partido de la FA Cup disputado este viernes.

El incidente tuvo lugar al final del encuentro cuando un aficionado insultó directamente al futbolista de color. Adeyemi se dio la vuelta en busca del seguidor y al volverse se le vio desolado. Gerrard no tardó en ir a su encuentro para consolar al futbolista de 20 años de edad. Testigos presenciales aseguran que el aficionado, con la camiseta de Luis Suárez puesta, gritó: "jodido negro bastardo".

Los agentes de seguridad del estadio no tardaron en llegar a la zona del incidente pero según la Policía de Merseyside nadie ha sido detenido todavía, se puede leer en la web de la BBC. Desde el Liverpool prometieron mano dura para este tipo de personajes: "Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para investigar el incidente y tomar las medidas oportunas", dijo un directivo del Liverpool.