NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almuerzo del Socio en la Peña de Mijas

El pasado 18 de diciembre se celebró el Almuerzo del Socio 2011, organizado por la Peña Madridista de Mijas.

Nazario Díaz
Actualizado a
Almuerzo del Socio en la Peña de Mijas

El pasado 18 de diciembre se celebró el Almuerzo del Socio 2011, organizado por la Peña Madridista de Mijas.

Los asistentes pudieron disfrutar de un picoteo con refrescos, vino y cerveza. La joya gastronómica fue la paella de Juan Ignacio Moreno, de "La Taberna".

Durante el almuerzo los socios pudieron compartir sus vivencias madridistas e impresiones sobre la actual temporada, así como hablar de los próximos partidos y celebrar que su equipo se mantenía líder en la clasificación.

Tras la comida y una agradable sobremesa, tuvo lugar la rifa de un reloj y también se sorteó una tercera equipación de la primera plantilla.

El evento contó con la asistencia del alcalde de Mijas, D. Ángel Nozal, al que se le hizo entrega del carnet de socio y del clásico "polo madridista" de la Peña, en agradecimiento a su dedicación en favor de la agrupación merengue.

Además estuvo invitado el exjugador de Málaga CF Manu Sánchez. El que fuera futbolista blanquiazul recibió también carnet de socio de la Peña y el polo. Con motivo de obsequio, entregó a los peñistas una camiseta del Real Madrid firmada por los jugadores del primer equipo para que luciese en la Peña de Mijas.