NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol y Madridismo en la Navidad de Coria

La localidad extremeña de Coria celebró hace unos días su torneo de Fútbol-Sala Navidad 2011 y Reyes 2012.

Nazario Díaz
Actualizado a
Fútbol y Madridismo en la Navidad de Coria

La localidad extremeña de Coria celebró hace unos días su torneo de Fútbol-Sala Navidad 2011 y Reyes 2012. El torneo estuvo dividido en categorías de infantil, cadete, benjamín y alevín.

Las dos primeras categorías siguieron un formato de eliminatorias y se jugaron los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. En ambas, el equipo formado por la Peña Madridista de Coria acabó en 3º lugar.

Para los alevines y benjamines el torneo se disputó en formato triangular durante el 3 de enero. La Peña Madridista logró el primer puesto en benjamín y quedó tercera en el alevín por detrás del CD Coria A y el CD Coria B.

Los jóvenes participantes pudieron disfrutar de una sesión de fútbol en sus vacaciones de Navidad antes de volver a las clases. La Peña Madridista de Coria fue la única que representó a un club de fútbol profesional, exhibiendo en todo momento los valores y principios del madridismo de compromiso y lucha desde una temprana edad. Al evento deportivo asistió el alcalde de Coria junto con el concejal Delegado de Deportes Mané Gutiérrez.