NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

España-Venezuela, el 29 de febrero en Málaga

La Federación Venezolana de Fútbol informó hoy de la celebración del partido amistoso. Ambas selecciones ya se enfrentaron el pasado mes de junio, con victoria de la Roja por 0-3.

Actualizado a

La selección de Venezuela disputará un partido amistoso contra la de España el próximo 29 de febrero en Málaga, informó hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, indicó, según un comunicado de la federación, que "esta confirmación contra España aumenta la agenda de rivales excelentes, pues la ''Vinotinto'' jugará contra Estados Unidos en Phoenix (Arizona, Estados Unidos) el próximo 21 de este mes y cuatro días más tarde se batirá contra México en Houston (Texas)".

Destacó que "han sido muchas e intensas las gestiones para conseguir partidos con rivales de primera línea, como lo exigió el seleccionador nacional, César Farías".

Venezuela y España ya se enfrentaron el pasado 7 de junio, en Puerto La Cruz, y el equipo de Vicente del Bosque ganó 0-3 con goles de David Villa, Pedro Rodríguez y Xabi Alonso.