NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | real madrid - málaga

Casillas, titular ante el Málaga

Adán estará finalmente en el banquillo. Marcelo, Albiol y Lass serán titulares, al igual que Kaká y Callejón en la parte ofensiva. Sahin y Granero se quedan fuera de la convocatoria.

Actualizado a

Real Madrid y Málaga disputan su primer partido de 2012 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, donde el equipo blanco defiende título y busca en su campo un buen resultado que le ponga a tiro los cuartos de final, donde se enfrentaría al Barcelona si el equipo azulgrana supera a Osasuna en su eliminatoria.

Para este partido Mourinho apuesta por Iker Casillas y no por Adán, que jugó ante la Ponferradina. Además, serán titulares Marcelo y Albiol en la línea defensiva junto a Pepe y Arbeloa. En la zona de ataque estarán Kaká, Cristiano y Callejón con Higuaín como referencia ofensiva. Destaca que Granero y Sahin ni siquiera están en el banquillo ya que se han quedado fuera de la convocatoria.

Este es el once inicial del Real Madrid para el partido de octavos de final ante el Málaga en el Santiago Bernabéu: Casillas; Arbeloa, Albiol, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Callejón, Cristiano; Higuaín.

El Málaga busca un resultado que le permita seguir vivo para la vuelta en su estadio y lo hace con Van Nistelrooy, que vuelve como visitante al Bernabéu.

Este es el equipo inicial del Málaga: Willy Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Apoño, Seba, Cazorla, Isco y Van Nistelrooy.