Julio Iglesias: "¿El Barça? Tengo una buena escopeta"

liga bbva | real madrid

Julio Iglesias: "¿El Barça? Tengo una buena escopeta"

Julio Iglesias: "¿El Barça? Tengo una buena escopeta"

"...Y hay balas para Iniesta y Messi", asegura el cantante, reconocido madridista, en Argentina. "Si el Madrid tuviera a Iniesta en vez del Barcelona, la tendencia se invertiría".

El madridismo sigue dándole vueltas a las derrotas ante el Barcelona de Pep Guardiola. La última en el Santiago Bernabéu (1-3), oscureció un panórama que era de máximo optimismo en una segunda temporada de Mourinho que marcha sobre ruedas de no ser el 'ogro' azulgrana, que ya le ha dejado sin Supercopa y le ganó con demasiada comodidad en el primer duelo directo en Liga. Julio Iglesias, reconocido madridista que de hecho pasó como portero por la cantera del club blanco, no se ajeno a la preocupación de la afición blanca y dio, en clave de humor, su 'remedio' para acabar con la hegemonia azulgrana en su paso por 'La Voz' en Argentina y dentro de la gira promocional de su nuevo disco, "1".

Cuando se le preguntó si le inquieta la superioridad del Barcelona en los duelos directos ante el Real Madrid, Julio Iglesias aseguró que tiene "una buena escopeta, y hay balas para Iniesta y Messi. Al Madrid le falta un Iniesta, si lo tuviera él y no el Barcelona, no dudo de que se invertiría nuestra tendencia perdedora".

Ya en un tono más serio, el cantante analizó la superioridad del equipo azulgrana: "El Barça te marea en el centro del campo cuanto tiene todo a favor. La solución está en achicar tu margen de error ofensivo para que les domine la impaciencia. Si Cristiano mete la que tuvo poco después del gol de Benzema, al Barcelona se le achicaba el margen de posesión y hubiera sido más ofensivo en la ansiedad. Sin esa ansiedad, el Barcelona es letal".