NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Partido por la ilusión | Equipo blanco 4 - Equipo negro 4

Reyes y Estopa se exhiben en un empate solidario

El partido por la ilusión acabó con empate a cuatro goles entre los equipos entrenados por Aragonés y Sandoval. Reyes marcó dos goles y David Muñoz (Estopa) se lució bajo palos.

Rubén Jiménez
Actualizado a
Reyes y Estopa se exhiben en un empate solidario

Empate a cuatro ha sido el resultado final del Partido por la ilusión celebrado este miércoles en el Palacio de los Deportes de Madrid. El encuentro comenzó de un modo desenfadado por parte de ambos conjuntos, lo que aprovechó el equipo que vistió de negro y entrenado por José Ramón Sandoval para colocarse con una amplia ventaja en el marcador, 0-3 con un gol del actor Miguel Ángel Muñoz y dos del rojiblanco José Antonio Reyes. La reacción del equipo de blanco no tardó en llegar y los hombres dirigidos por Luis Aragonés devolvieron la igualdad al marcador con tantos de Cannavaro, el cantante Huecco y el actor Adrián Rodríguez.

El choque fue dirigido por el ex juez de línea Rafa Guerrero y el jugador más aplaudido fue el actor y director de cine Santiago Segura. Durante el intermedio, ocho personas elegidas por el BBVA saltaron a la pista para lanzar un penalti, cada uno de ellos, a Iker Casillas.

Tras el descanso ambos contendientes se tomaron el enfrentamiento más en serio. El ex jugador del Real Madrid Álvaro Benito puso de nuevo en ventaja al equipo negro con el gol que significó el 3-4. Cuando el partido tocaba a su fin apareció Rubén de la Red para colocar el definitivo empate a cuatro en el electrónico. El jugador más destacado del Partido por la ilusión fue David Muñoz, integrante del grupo musical Estopa que fue el guardameta del equipo negro.