NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

selección | vicente del bosque

"Soldado está teniendo más tino y más continuidad"

El seleccionador nacional explicó que "los delanteros de la Selección están pasando por un momento incómodo", aunque asegura que todavía "quedan 5 meses por delante".

Actualizado a
"Soldado está teniendo más tino y más continuidad"
Diario AS

El seleccionador nacional Vicente del Bosque aseguró en una entrevista para TVE que el delantero del Valencia Roberto Soldado "está teniendo más tino, más minutos y más continuidad".

Del Bosque analizó este año y destacó: "El balance del 2011 es bueno. Hemos jugado 12 partidos. Los oficiales los hemos ganados y en los amistosos hemos tenido de todo un poco".

Tras la reciente fractura de tibia de David Villa ante el Al Sadd con el Barcelona, la situación de los delanteros de la Roja se ensombreció. A pesar de ello, el técnico no perdió el optimismo: "Los delanteros de la Selección están pasando por un momento incómodo, pero quedan 5 meses por delante. Con la recuperación de Villa los médicos son muy optimistas en ese sentido, vamos a ver. A mi me pasó antes del mundial del 78, tuve una lesión del peroné en un partido de Liga, me medio recuperé. Yo entonces iba habitualmente a la Selección y Ladislao Kubala que era un seleccionador al que tengo muchísimo aprecio y era una bellísima persona, no consideró oportuno llevarme".

"No vamos a hipotecarnos con ningún número, ni ningún jugador. Soldado está teniendo más tino, más minutos, más continuidad... Seguiremos con la modestia necesaria para seguir ganando", concluyó.