NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | BÉLGICA

El Gante de César Arzo y Melli da caza al Anderlecht

El Gante ganó al Westerlo (3-1) y dio caza al Anderlecht, presionado por la necesidad de sacar algo positivo el martes ante el Mons-Berger, en el encuentro que cerrará la decimoctava jornada.

Actualizado a

El Gante ganó al Westerlo (3-1) y dio caza en el líder, el Anderlecht, presionado por la necesidad de sacar algo positivo el martes ante el Mons-Berger, en el encuentro que cerrará la decimoctava jornada. El Gante, en el que juegan los españoles César Arzo y Juan Alvarado ''Melli'', que vieron ambos la tarjeta amarilla, fue contracorriente en el partido pero reaccionó con determinación al tanto inicial de los visitantes, por medio de Dieter Dekelver al borde del descanso.

En la segunda parte, el esloveno Zlatan Ljubijankic logró la igualada y poco después, el belga de ascendencia marroquí Yassine El Ghanassy puso por delante al Gante, que redondeó su triunfo en el tramo final con el gol del danés Jesper Jorgensen. El Club Brujas tampoco falló ante el Zulte Waregem (1-0). Björn Vleminckx marcó el tanto de la victoria que deja al equipo a dos puntos de los líderes.

Gertjan De Mets y Steven Joseph Monrose dieron la victoria, en los diez minutos finales, al Kortrijk ante el Standard Lieja (2-0) mientras el Círculo Brujas salió malparado del campo del Racing Genk. El resto de encuentros acabaron en empate. El Germinal Beerschot y el Lierse y el Lokeren ante el Sint Truiden, sin goles (0-0) y el Malinas y el Oud-Heverlee, terminaron igualados a dos.