NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Mancini: "Es complicado jugar contra once defensas"

"Ha sido difícil. Cuando nos encontramos a un equipo que defiende con once jugadores si no marcamos en el primer tiempo todo resulta más complicado", reconoció Mancini.

AS.com/AGENCIAS
Actualizado a

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, reconoció que a su equipo le faltó velocidad para marcar al West Brom (0-0) en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League. El italiano criticó además la táctica rival, consistente en jugar en casa con todos sus jugadores detrás del balón.

"Ha sido difícil. Cuando nos encontramos a un equipo que defiende con once jugadores si no marcamos en el primer tiempo todo resulta más complicado", reconoció Mancini en declaraciones a la BBC. El técnico del City también admitió que le faltó velocidad a su equipo: "No tuvimos oportunidades para llegar a gol, fuimos muy lentos en los primeros 45 minutos".

Ferguson elogia a sus jugadores

Por otra parte, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson se mostró satisfecho tras la goleada (5-0) al Wigan: "Estoy muy satisfecho con el resultado, teniendo en cuenta las numerosas lesiones. Si hubiera sido un partido más complicado estaría preocupado, porque jugamos con cuatro jugadores en defensa que nunca juegan juntos. Pero estamos satisfechos con el resultado", dijo en declaraciones a Sky Sports.

Villas Boas defiende el compromiso de Fernando Torres

El entrenador del Chelsea, el portugués Andre Villas Boas, defendió el compromiso del español Fernando Torres, que salió de titular por primera vez en Liga desde octubre, en el choque ante el Fulham (1-1). "Hemos optado por Fernando en esta ocasión. Ha funcionado bien y trabajó bien para el equipo. Dio el pase de gol a Juan Mata. Mostró el mismo nivel de compromiso que el resto de jugadores. Por lo tanto, estoy satisfecho con él", indicó el preparador luso.

Torres disfrutó de alguna ocasión ante el Fulham para romper su sequía. Pero no tuvo acierto. Se estrelló ante el gran día del meta visitante David Stockdale. Villas Boas se mostró satisfecho con el rendimiento del español, al que situó de inicio en lugar del marfileño Didier Drogba.

"Drogba ha jugado cada partido de la Liga desde noviembre. Además del encuentro de la Copa de la Liga. Optamos por Fernando y estamos satisfechos con él", concluyó el preparador del Chelsea, que tras el empate ante el Fulham se aleja aún más de la lucha por el título de la Liga de Inglaterra.

Malouda: "El título es inaccesible"

El internacional francés Florent Malouda reconoció que tras el empate (1-1) en Stamford Bridge ante el Fulham, el Chelsea da por perdido el título. "El título es inaccesible", defendió Malouda, ya que el Chelsea se ha situado ya a 11 puntos del liderato, que ostentan Manchester City y United.