La Junta de Accionistas fue aplazada a hoy

Liga BBVA | Atlético

La Junta de Accionistas fue aplazada a hoy

La Junta de Accionistas fue aplazada a hoy

Se celebra en el Calderón en segunda convocatoria

El Atlético celebrará hoy la Junta de Accionistas en su segunda convocatoria, ya que en la primera, que tendría que haber tenido lugar ayer, no pudo llevarse a cabo en el Vicente Calderón. Por tanto, se celebrará hoy la junta en la que se tratarán en el orden del día asuntos como el examen y la aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión, y además, la propuesta de aplicación de resultado y de la gestión del Consejo de Administración. Todo ello será en referencia al ejercicio cerrado el pasado 30 de junio de 2011.

La asociación contraria a la directiva actual, Señales de Humo, asistirá representando a la cuarta mayoría accionarial de la entidad.

Además, otro de los asuntos que se tratarán serán el examen y la aprobación de la liquidación del presupuesto de la temporada 2010-2011, además del presupuesto de ingresos y gastos de la campaña actual. A la Junta de esta mañana acudirá el consejero delegado de la entidad, Gil Marín, quien atraviesa por un momento delicado de salud.

Se creará una sede electrónica

Como últimos asuntos a tratar en la Junta de accionistas estarán la creación de una sede electrónica www.clubatleticodemadrid.com y la modificación íntegra de los estatutos sociales para su adaptación a las novedades legislativas de la Ley de Sociedades de Capital, la Ley del Deporte y el Real Decreto sobre las SAD.