NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Sevilla-Madrid: una rivalidad de alta tensión

Sevilla - Real Madrid | Precedentes con polémica

Sevilla-Madrid: una rivalidad de alta tensión

Sevilla-Madrid: una rivalidad de alta tensión

getty

El Pizjuán, un campo difícil para los blancos

27-01-2011 (Copa). Botellazo a Iker

Al acabar la ida de la semifinal de Copa (0-1), Casillas recibió un botellazo en la cabeza y cayó al suelo. Dos recogepelotas se acercaron para recoger las botellas lanzadas desde la grada y no se preocuparon por su estado. Undiano lo reflejó en el acta, el Sevilla fue multado (6.000 euros) y apercibido con el cierre del estadio. Antes del choque, los andaluces lanzaron en su web un vídeo polémico con un mensaje a Mourinho: "Vamos a deixar -te sem o titulo" (Vamos a dejarte sin un título).

03-11-2007 (Liga). Tensión en el palco

El autocar del Madrid casi se incendia porque le lanzaron piedras y una bengala. Mijatovic se quejó del ambiente en el palco: "Nos han insultado". Mientras, en el césped, Diarra le partió el pómulo a Crespo y Schuster criticó a Álvarez Izquierdo por ser catalán.

26-04-09 (Liga). Los 'Juandólares'

Juande Ramos regresó al Pizjuán con el Madrid, tras haber roto su contrato con el Sevilla. Nervión le recibió con gritos de "traidor" y un grupo de aficionados le lanzaron Juandólares: unos billetes falsos con su cara y con la leyenda: "Tan pobre que sólo tienes dinero".

16-05-2006 (Liga). Gritos contra Ramos

En su primera visita al Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos se encontró con un recibimiento muy hostil. La grada le gritó: "¡Pesetero, pesetero!". El madridista explotó al finalizar el encuentro: "Me han insultado a mí y a toda mi familia por culpa de Del Nido".

03-01-2003 (Liga). El pisotón de Alfaro

Pablo Alfaro pisó intencionadamente a Míchel Salgado y no fue amonestado por Moreno Delgado. Después, Javi Navarro pisó la rodilla a Ronaldo y el sevillista sí fue expulsado.

11-02-2004 (Copa). Lío Valdano-Iturralde

Iturralde expulsó a Zidane por responder con un manotazo a una provocación de Alfaro. Valdano, director deportivo blanco, bajó en el descanso a pedir explicaciones al árbitro. En la segunda parte, Javi Navarro vio la segunda amarilla por propinarle un codazo a Ronaldo.

19-12-2010 (Liga). Rifirrafe Louro-Soria

Al finalizar el primer tiempo en el Bernabéu, Silvino Louro, preparador blanco de porteros, y Cristóbal Soria, delegado sevillista, se enzarzaron en la bocana de vestuarios. Agustín Herrerín, delegado de campo del Madrid, acabó por el suelo tras un empujón de Louro.

Mourinho y los 13 errores de Clos

Esa noche, tras ganar al Sevilla (1-0), Mourinho mostró en la conferencia de prensa posterior al encuentro un folio con 13 errores que, según él, cometió Clos Gómez. "Me dan una lista con trece errores graves del árbitro", dijo el técnico. Mañana le vuelve a pitar...

07-05-2011 (Liga). Pedrada al autobús

El último partido del Madrid en el Pizjuán acabó 2-6. El encuentro no tuvo incidentes, pero tras él apareció la tensión. El autocar de los madridistas fue apedreado mientras trasladaba al equipo hacia el aeropuerto. La doble luna del vehículo impidió que las piedras impactaran en los jugadores.