Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

El Barcelona intentará revalidar su cetro en Arona

FÚTBOL 7

El Barcelona intentará revalidar su cetro en Arona

El Barcelona intentará revalidar su cetro en Arona

Arona acogió este viernes la presentación de una nueva edición del torneo internacional de fútbol 7 que tendrá lugar nuevamente en Los Cristianos, entre los días 27 y 29 de diciembre.

Arona acogió este viernes la presentación de una nueva edición del torneo internacional de fútbol 7 que tendrá lugar nuevamente en el estadio Antonio Domínguez, en Los Cristianos, entre los días 27 y 29 de este mes de diciembre. Aún con el regusto agradable de la espectacular última final que protagonizaron Real Madrid y Barcelona, con triunfo azulgrana, la cita auspiciada por la fundación 'El Larguero' cuenta con el patrocinio de Blue BBVA y aspira a elevar aún más el excelso nivel del pasado año.

Doce equipos divididos en tres grupos pugnarán por el título en el inmejorable marco de Arona, uno de los destinos más pujantes del turismo mundial. "Está demostrado que esto le viene bien a Arona y a Tenerife", comenta el alcalde del municipio, José Alberto González Reverón.

Carmelo Zubiaur, de la fundación 'El Larguero', puso el acento en las extraordinarias jornadas de fútbol que esta cita ha brindado a los espectadores que lo han seguido en el estadio o por televisión. No en vano, algunos de los mejores exponentes del balompié mundial han pasado por el verde del Antonio Domínguez, que llenará de nuevo sus gradas para ver pasar a los futuros talentos de los mejores equipos del planeta. "Estamos ante una competición que nos proporciona la posibilidad de ver a los próximos Piqué, Llorente o Fábregas", indicó en declaraciones a Radio Club.

El torneo de este año arrancará con dos platos fuertes, los duelos españoles Barcelona-Valencia (martes, 12:50 horas) y Real Madrid-Athletic de Bilbao (13:35). Villarreal, Sevilla, Atlético de Madrid, Mallorca y Espanyol son los otros clubes nacionales que tendrán representación en Arona, mientras que las canteras de Paris Saint Germain, Inter de Milán y Borussia de Dortmund darán rango internacional a la cita. "Son equipos que vienen bien preparados y que darán guerra por colarse en las rondas finales", estima Zubiaur, profundo conocedor de las plantillas que presentan los conjuntos francés, italiano y alemán que se vienen este año hasta Canarias.

La competición no solo ofrecerá un magnífico espectáculo deportivo a todos los asistentes -el año pasado se llenó el Antonio Domínguez con motivo de la gran final- sino que además culminará con la tradicional actuación de Los Sabandeños, que en esta ocasión llenarán con sus voces la Pirámide de Arona. Por otro lado, el espacio radiofónico 'El Larguero', de la SER, se emitirá desde Tenerife durante varios días.