NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 3 LEVANTE 1

Actualizado a

Deportivo de La Coruña: Lux; Seoane, Aythami, Rochela, Manuel Pablo; Borja, Jesús Vázquez; Saúl (Laure; min.88), Pablo Álvarez (Juan Carlos; min.63), Salomao; y Riki (Bodipo; min.70).

Levante: Navas; Pedro López, Rodas, Cabral, Iván; Iborra, Pallardó (Koné; min.63); El Zhar (Xavi Torres; min.81), Rubén, Juanlu (Valdo; min.46); y Aranda.

Goles: 1-0; min.13, Pablo Alvarez. 2-0; min.36, Saúl. 2-1; min.78, Arana. 3-1; min.80, Saúl.

Árbitro: Estrada Fernández, del colegio catalán. Expulsó por doble amarilla al jugador del Levante Rodas (min.83). También amonestó a un integrante del banquillo del conjunto valenciano (min.60) y al deportivista Jesús Vázquez (min.92).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 10.000 espectadores. El colegiado, al que la afición recordó el perjuicio que causó al Deportivo en Gijón a falta de tres jornadas para el final de la temporada pasada, detuvo el partido unos segundos por el lanzamiento de unos globos al terreno de juego en los primeros minutos.