Vero estrena su campus en Santiago de Compostela

FÚTBOL FEMENINO | Actualidad

Vero estrena su campus en Santiago de Compostela

Vero Boquete estrenará su primer campus, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre en Santiago de Compostela y estará abierto a niños y niñas de entre 6 y 16 años. En el campus se desarrollarán los fundamentos técnico-tácticos del fútbol tanto colectivos como individuales.

"Es una idea que tenía desde hace tiempo, pero que no he podido poner en práctica hasta ahora, que es cuando he tenido vacaciones. El campus va dirigido a niños y niñas. Mi intención es conseguir más apoyo para el fútbol femenino y sentí que éste era el momento de hacerlo en mi Galicia y en mi ciudad. Es un momento para aprovechar y para lograr más apoyo para el fútbol femenino y que las niñas vean en mí un referente para animarse a jugar al fútbol", explicó Vero Boquete.

Además, la actividad principal está acompañada de otras modalidades deportivas en una jornada de ocio y tiempo libre. Se contará con entrenadores titulados y con experiencia, también con la visita y colaboración de jugadores/as profesionales(Depor,Celta,Autos Lobelle, Ponte Ourense), entrenadores y preparadores físicos conocidos.

Los tres días de campus costarán, sin alojamiento, 40 euros por niño y 60 en caso de apuntarse dos hermanos. Existe la opción de alojamiento para los niños y niñas que quieran venir desde fuera de Santiago o Galicia y el precio del campus, con alojamiento, es de 90 euros por niño y 150 para dos hermano.

Más información y hoja de inscripción(PDF) en www.veroboquete.com

También en campusveroboquete@gmail.com o en los teléfonos 629423964-669050225